Tipos de Chillers

Para elegir un chiller es necesario considerar lo siguiente: capacidad, eficiencia, costo de mantenimiento e impacto ambiental.

Contamos con diferentes tipos de chillers de marca propia. Por ejemplo:

Chiller portátil

Equipo generalmente utilizado para procesos industriales de alta demanda y operación continua. Nuestros equipos son aplicados en industrias en donde estos requerimientos de operación, servicio, disponibilidad de refacciones y soporte técnico son indispensables.

Chiller central

Equipo utilizados en una planta o edificio de manera centralizada con el fin de poder enfriar diversos procesos simultáneamente.

Chiller de baja temperatura

Equipo diseñado para procesos industriales que requieran temperaturas más bajas que las establecidas en los chillers comerciales.

Chiller diseñado a la medida

Equipo hechos de acuerdo a las especificaciones y requerimientos específicos del cliente.

Chiller modular

Es la mejor opción para reemplazar equipos situados en sótanos o azoteas de difícil acceso debido a su tamaño compacto. También debido a su diseño resultan buena opción para instalaciones o proyectos que tienen planeado crecer por etapas.

chiller mutlistack

Chiller centrifugo magnético MagLev MULTISTACK

Chiller que resulta ser la mejor opción para clientes interesados en alta eficiencia, sustentabilidad, eficiencia energética y bajo costo de mantenimiento. Los  beneficios que ofrece la tecnología de levitación magnética son: operación libre de aceite, reducción de ruido, eficiencia premium y reducción en el consumo eléctrico y costos de mantenimiento.

chiller mutlistack

Cada tipo con su variante en el condensador y puede ser enfriado por aire o por agua. De igual manera nuestros chillers se pueden adaptar a los requerimientos de voltaje del usuario.