Acerca de nosotros

Nuestro valor agregado se concentra en brindar soluciones a la medida soportadas por la tecnología más avanzada. Asimismo, la fusión de la experiencia y la mejora continua trae consigo soluciones integrales que resuelven y previenen problemas de enfriamiento. 

Es por esto que nos hemos destacado en optimizar la operación de algunas industrias como:

Hotelera

Inyección de plástico

Comercial

Alimenticia

Automotriz

Iceberg Industrial Chillers ha sido reconocida por su liderazgo y constante innovación en la industria. En 2010 nuestro fundador fue reconocido por los Premios Excelencia en el Mundo HVAC&R como uno de los pioneros de la refrigeración en México.

Visión

Convertirnos en el principal aliado de nuestros clientes para lograr sus objetivos de eficiencia energética en la operación de equipos de enfriamiento.

Misión

Brindar soluciones integrales a todo tipo de problemas de enfriamiento garantizando eficiencia y calidad en nuestros servicios.

Valores

Integridad

Altos estándares de conducta rigen nuestras actividades diarias. Con el objeto de reforzar la credibilidad e imagen construida durante los últimos 50 años.

Responsabilidad

Trabajamos arduamente en cumplir nuestros compromisos en tiempo y forma para lograr que nuestros aliados de negocio alcancen sus objetivos.

Brindar valor agregado

Ofrecemos soluciones innovadoras brindando un plus que logre satisfacer los requerimientos de nuestros clientes excediendo sus expectativas.

Compromiso

Construimos relaciones duraderas y amigables con nuestros aliados de negocio para logar un beneficio mutuo.

Profesionalismo

Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones garantizando calidad y eficiencia en todos los servicios que brindamos.

Mejora Continua

Mantenernos siempre a la vanguardia tecnológica en sistemas de enfriamiento para poder ofrecer siempre la MEJOR opción.

ESR

Contribuimos al cuidado del medio ambiente mediante el uso de tecnologías que disminuyen la huella ecológica generada por nuestros proyectos.
También estamos comprometidos con nuestros trabajadores brindándoles bienestar, desarrollo y crecimiento constante que les permita llevar estabilidad a sus familias.

Por esto, refrendamos el compromiso de proporcionar a nuestros clientes servicios y productos con altos estándares de calidad, alta eficiencia y bajo impacto ambiental.